En este momento estás viendo Escuela del Deporte recibe medalla Pierre de Coubertín

Escuela del Deporte recibe medalla Pierre de Coubertín

Comité Internacional Pierre de Coubertin. Preguntado el señor Nelson Todt del por qué de esta distinción, respondió lo siguiente: «Al otorgarles la Medalla Pierre de Coubertin, reforzamos nuestra creencia de que Nueva Acrópolis comparte la misma pasión por el deporte y el arte que el fundador del Olimpismo moderno.

Más que eso, a través de la Escuela del Deporte con Corazón, esta institución representa la excelencia en transmitir esta pasión por los valores del deporte, el Olimpismo y Coubertin, a través de numerosas acciones en todo el mundo. Nueva Acrópolis, de alguna manera, simboliza el alma de este visionario, quien a través del trabajo voluntario, representó como pocos la búsqueda incansable de una sociedad más justa y fraterna.»